Somos distribuidores Exclusivos
de DesignBuilder en Colombia

DesignBuilder
Es un software especializado en la simulación ambiental y energética de edificios. Sus avanzadas prestaciones permiten evaluar aspectos como los niveles de confort, los consumos de energía y las emisiones de carbono. Concebido para facilitar los procesos de simulación, ofrece diversos módulos de análisis integrados entre sí, lo cual significa mayor productividad y eficiencia. Se trata de una herramienta de alto desempeño para el diseño, la consultoría y la certificación energética.
Version 5.0
¡La Versión 5 de DesignBuilder ya se encuentra disponible! Si adquirió el programa después del 1o. de junio de 2016 podrá actualizarse a esta versión sin costo adicional. Si cuenta con licencias de la versión 4 ó 3 puede actualizarse a la v5 con descuentos del 40% y el 20%, respectivamente. Si quiere saber más sobre las actualizaciones puede ponerse en contacto con nosotros.

Módulos y paquetes DesignBuilder
DesignBuilder tiene una estructura modular, con un avanzado modelador 3D que funciona como núcleo. Actualmente hay 9 módulos disponibles, cada uno de los cuales ofrece un tipo de tarea o análisis específico. Los módulos se integran entre sí para facilitar el análisis integral de los edificios. Es posible adquirir los módulos por separado, haciendo la combinación que requiera, pero generalmente se recomienda adquirir alguno de los paquetes que ofrece DesignBuilder: